domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Cómo podemos ser tan diferentes y sentirnos tan parecidos?



Buenas a todos! En esta ocasión traigo una bonita película, "Yo soy Sam". El film está protagonizado por Sean Penn y Michelle Pfeiffer entre otros. Cuenta la historia de como un discapacitado mental lucha por la custodia de su hija. La película contiene covers de  canciones de los Beatles interpretadas por diversos artistas como Stereophonics, Eddie Vedder, Sarah McLachlan, The Vines y muchos más.


La Banda Sonora fue nominada para ganar un Grammy, además de recibir innumerables elogios por parte de la crítica. Las canciones a su vez están todas grabadas en el mismo tempo que los temas originales de los Beatles. 
Hoy he escogido dos canciones aunque tengo que decir que casi toda la Banda Sonora, exceptuando alguna canción, es imprescindible.

En primer lugar tenemos "You've Got To Hide Your Love Away" interpretada por Eddie Vedder. Para los que leaís habitualmente el blog, ya tuvimos el placer de escuchar al vocalista en otra gran película "Into the Wild". La versión es sencillamente grandiosa...


La otra canción que traigo es "Two of Us" interpretada por Aimee Mann and Michael Penn  (hermano de Sean Penn). Sin duda una gran versión de estos dos cantautores que en mi opinión consiguieron la mejor canción de toda la película. Cover memorable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario