sábado, 3 de septiembre de 2011

Ahí detrás hay un chino de 45 kilos con 165 millones de dólares...


Para empezar con este blog, he escogido una película llamada Ocean´s Eleven. Muchos de vosotros la conocerá, otros la odiarán, pero a mí me encantó. Sobre todo por su banda sonora, me parece que es sencillamente brillante. La película como muchos sabréis, trata de un robo, más concretamente de un robo a tres casinos en Las Vegas. La banda sonora trasmite todo el ambiente de las Vegas y además te hace meterte dentro de esa atmósfera de juego y pillería.
De la película me gustaría destacar sobre todo dos canciones, la primera es: 160 million dollar chinese man, compuesta por David Holmes especialmente para esta película. La canción aparece al final de la misma y sencillamente te hace querer volver a verla otra vez:



La otra canción que me gustaría compartir con vosotros es A Little Less Conversation de Elvis Presley. En la película aparece un remix del mismo, que le da un toque de frescura a un clásico como es está canción. Existe un rumor que cuenta como Matt Damon y Brad Pitt le dijeron al DJ Junkie XL, que quedaría bien un remix de esta canción. Les tomó la palabra y sacó este tema que se colocó en los números uno de varios países:


Bueno espero que os guste la idea del blog y que disfrutéis con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario