sábado, 3 de septiembre de 2011

No creo en las propinas...

Reservoir Dogs, película de Quentin Tarantino del año 1992. Desconozco si os gusta o no Tarantino o sí habéis visto la película. Lo que si os puedo asegurar es que su banda sonora os encantará. Como es normal en las películas de este director, la música sorprende y en este caso lo hace y con creces. En esta ocasión también me gustaría destacar dos canciones. Una porque es un clásico del cine y la otra porque la combinación de la canción con las imágenes lo hace algo digno de ver.

En primer lugar hablo de la canción, “Little Green Bag” de George Baker. La canción se lanzó en 1969 y alcanzó el Top 10 de la época en Holanda, Bélgica y Estados Unidos. Además de el número 1 en las listas Japonesas después de ser utilizado en un spot publicitario. La canción en sí es sublime y tiene una línea de bajo increíblemente adictiva:




Por otro lado, quiero destacar una canción poco conocida, pero muy buena para mi gusto. Se trata de, "Stuck in the Middle with you" de los Stealers Wheel. Lo que hace especial a esta canción es el momento en el que aparece. No quiero desvelar nada sobre la película pero merece la pena ver la escena. La canción está inspirada en una comida que se produjo entre los integrantes de los Stealers Wheel y los productores de su discográfica. Espero que os guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario