miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida es un puto concurso de belleza detrás de otro..

De Pequeña Miss Sunshine son las canciones que os traigo hoy. Película rara para mi gusto, pero que tiene un bonito mensaje y que sobre todo contiene buenas canciones. La película trata sobre una niña que se quiere presentar a un concurso de belleza y la película relata el viaje en una Volkswagen Combi y la posterior llegada al concurso. Os recomiendo que la veáis, aunque como ya he dicho sea una película rara.

La banda sonora esta compuesta en su mayoría por un grupo llamado DeVotchKa, aunque también contiene canciones de diversos artistas que no se hicieron para esta película. DeVotchKa son un grupo procedente de Denver, Colorado y tienen un sonido muy particular incluyendo violines, acordeones, pianos, etc..

Y es de ellos la primera canción que quiero compartir con todos vosotros, se llama "The Winner is" y es una canción que se ha utilizado para muchos spots publicitarios, además de para esta película.


La otra canción es un clásico del Funky, se trata de "Superfreak" de Rick James, editada en el año 81. En los años 80 pasó 10 semanas en el Top 20 además de convertirse en un símbolo para la música Disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario