sábado, 1 de octubre de 2011

Me llamo Mclovin nena...



Hola a todos! Hoy quiero traeros una película descarada donde las halla, "Supersalidos". Película dirigida por Greg Mottola y con un argumento pobre pero que consigue arrancarte carcajadas durante todo el film. La historia cuenta el desarrollo de un fin de semana de un grupo de tres amigos, y todo lo que les pasa en el transcurso del mismo.
El papel protagonista está a cargo de Jonah Hill, que está comenzando ha labrarse un nombre en las comedias de Hollywood. Además de Michael Cera, Seth Rogen y Christopher Mintz-Plasse (Fogell).

La Banda Sonora es bastante funky y me encantó cuando la escuché. Contiene canciones de grandes artistas del género como The Bar-Kays, Rick James y Jean Knight entre otros.

Hoy en concreto os cuelgo dos grandes canciones. La primera es "Do me" interpretada por Jean Knight. Está cantante de Soul nació en Louisiana en el 43 y durante su carrera compuso hits como "Mr. Big Stuff" o "Don't talk about Jody" que la lanzaron a la fama. Espero que la disfrutéis, es una muy buena canción:


La otra canción que quiero que escuchéis es "Too Hot to Stop" de los The Bar-Kays que es un auténtico temazo. Este grupo comenzó a tocar allá por los 60 y consiguió diversos premios por temas como "Soul Finger" y "Boogie Body Land". Sin duda una canción que no podréis dejar de escuchar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario