domingo, 9 de octubre de 2011

Entrevista a un Blogger...BeaWords...




Hoy estrenamos una nueva sección en la que entrevistarémos a Bloggers que les guste el cine. Hoy tenemos el inmenso placer de hablar con Bea que administra el blog Beawords y que hoy nos hablará sobre diversos temas.

Hola Bea, en primer lugar felicitarte por tu blog que personalmente me encanta leer y en segundo agradecerte esta entrevista. Recomiendo el Blog a todo aquel que le gusten las series y todo lo que tiene que ver con el mundo audiovisual.

Twitter: @BeaWords

-Comenzamos esta entrevista hablando sobre tu blog, ¿Cuándo comenzaste con tu Blog?


-Hola Pablo, el blog es muy reciente, de hecho lo inauguré el pasado mes de septiembre pero se puede encontrar ya algo de  contenido en él.


-¿Y cómo se te ocurrió abrirlo?

-La verdad es que siempre he seguido multitud de blogs de opinión y pensé en que yo también podría abrir el mío. Me gusta la idea de buscar tiempo entre semana para salirme de la rutina y hablar de lo que de verdad me gusta.

-Sé que esta pregunta es difícil pero, ¿Cual crees que es la mejor Banda Sonora que has escuchado?

-Ufff... Muy, muy difícil. Se me viene a la cabeza Howard Shore y su banda sonora en El Señor de los Anillos, porque cuando la escuchas es imposible no trasladarse a la tierra media de la película.


-¿Alguna canción aparecida en una película que te halla marcado especialmente?

-La escena final de Regreso al Futuro cuando Marty McFly se pone a tocar Johnny B. Goode. El por qué, no lo sé, pero de pequeña me quedaba alucinada y aún hoy en día cuando la veo espero expectante a que llegue esa escena.

-Estoy de acuerdo contigo, increible escena, alucinante canción.

-¿Te gustan los musicales? ¿Cual es tu favorito?

- Muchísimo. Tengo tantos... pero creo que me quedo con El Fantasma de la Opera.


-¿Cual es tu película favorita?

-En realidad no tengo una favorita en sí, pero la cosa estaría entre El club de la lucha o La naranja mecánica. Me encanta el cine de culto.


-¿Tienes un actor favorito?

-Robert De Niro, sobretodo en su papel en Taxi Driver.


-¿Y alguna actriz favorita?

-Podría decir Helena Bonham Carter...


-¿Que prefieres comedia o drama?

-Drama


-¿Cual es la última película que has visto? ¿Te gustó?

-Super 8. Sí, no está mal, aunque tampoco es una obra maestra...


-¿Qué grupo musical es tu preferido?

-The Beatles

-Lo comparto

-¿Qué canción que nunca falta en tu ipod/mp3?

-Stuck in the Middle with you, canción que aparece en la película Reservoir Dogs y de la que creo que ya hablasteis en el blog. Me encanta esa escena y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.


-He visto que en tu blog hablas mucho sobre series, ¿Cual es la que más te ha gustado, de todas las que has visto?

-Breaking Bad es mi serie favorita. Cuenta con un guión y un reparto que te deja mudo. Todavía está en emisión pero si sigue a este ritmo estamos hablando de una de las mejores series de la historia de la televisión.

-Yo he visto un par de capítulos, voy a tener que retomarla...hehe

-Por último ¿cual es tu canción de introducción a una serie que más te ha gustado?

-Creo que la intro de True Blood: Bad Things de Jace Everett, me encanta la canción y describe a la perfección la serie.

Bueno pues hasta aquí la entrevista, ha sido un placer y espero que nuestros blogs vuelvan a encontrarse en otra ocasión.
Por último cuelgo algunas de las canciones que se han tratado en la entrevista, disfrutadlas...






1 comentario: