viernes, 7 de octubre de 2011

¿Listos para ser muy perros?


Tras algunos días algo liado, hoy os traigo una buena comedia. Se trata de Resacón en las Vegas y si no la habéis visto es una buena película para pasar un rato entretenido y reírte. El film se estrenó en 2009 y tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares, logrando una recaudación de 467 millones. La película está protagonizada por Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms y Zach Galifianakis. Sin duda actores de pura comedia que consiguen meterte de lleno en esta aventura loca.


En cuanto a la Banda Sonora cuenta con éxitos comerciales que a todos nos suenan pero que tal vez no sepamos como se llaman. En concreto hoy os traigo tres canciones que en mi opinión son las mejores de todo el film.

En primer lugar cuelgo "The joker and the Thief" interpretada por la muy conocida banda australiana Wolfmother. Un temazo incluido en el disco "Wolfmother" y que estuvo en los primeros puestos de ventas durante varias semanas. Además ha sido utilizada infinidad de veces en películas, así como en videojuegos o series.

En segundo lugar quiero traeros un tema que seguro que habéis odio y que ha estado en las radios de medio mundo durante meses. Se trata de "Right Round" de Flo Rida que contiene la colaboración de la poco conocida entonces Ke$ha. Se mantuvo 6 semanas en el número 1 de las listas americanas, lo que es sin duda un éxito tremendo.



Por último cuelgo una canción que la escuché por primera vez en la película y que me gustó. Aunque el grupo en sí no me parece muy bueno la canción se merece una mención. Se trata de "Take it Off" de The Donnas. El grupo de Palo Alto tiene la característica especial de que todos sus integrantes son mujeres. Buena canción que seguro os levanta el ánimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario