lunes, 12 de septiembre de 2011

Viajemos a Europa!!

La película de hoy es una comedia, se titula Eurotrip (2004) y tiene una buena banda sonora. El film para los que no lo hallan visto trata sobre un grupo de jóvenes que viajan a Europa para remediar un error que ha cometido el protagonista "Scott" (Scott Mechlowicz). No quiero destripar nada de la película y por ello os recomiendo que la veáis si queréis pasar un rato agradable.

La banda sonora contiene canciones muy diversas y de grupos algo distintos, pero con un denominador común cómo la energía y las buenas vibraciones que transmiten.

La primera canción que quiero compartir con vosotros es "My Generation" de Chapeaumelon. Se trata de una cover de la clásica canción de los Who que se lanzó en el año 65 y que ha recibido todo tipo de reconocimientos a lo largo de su historia. La cover es en francés y el grupo francés no lo hace nada mal la verdad.


Bueno continuamos con una canción que no fue incluida en la Banda Sonora pero que aparece en la película. La canción se llama "Ca plane pour moi" de Plastic Bertrand del año 77 y que ya ha aparecido en infinidad de películas y series.


Por último os traigo "Scotty doesn't know" de Lustra.La canción aparece al principio de la película y fue compuesta especialmente para el film. La canción es especialmente graciosa en el contexto de la película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario