jueves, 15 de septiembre de 2011

Enseñaremos Rock&Roll al mundo...


Hoy me apetece publicar una comedia, Escuela de Rock. La película está protagonizada por Jack Black y cuenta con un argumento gracioso y fresco, que te hace pasar un buen rato. Dirigida por Richard Linklater en el 2003 fue un film con un éxito total en taquilla.

La película cuenta la historia de un rockero que se hace pasar por profesor para hacer una suplencia en un colegio y así ganar algo de dinero. Pero todo cambia cuando descubre que los alumnos a su cargo tienen talento para la música.

La Banda Sonora se compone de canciones míticas del rock que hacen que te metas de lleno en la película y que tengas más y más ganas de seguir escuchando. Bueno hoy publico dos canciones.

La primera se trata de "Immigrant Song" de Led Zeppelin, está canción trata sobre los antiguos vikingos en busca de nuevas tierras. Sin duda un clásico que nunca falta en mi ipod o similar. 



La otra canción es "Touch me" de The Doors, publicada en 1968, alcanzó el número 1 en distintas listas y se mantuvo durante varias semanas en lo más alto. La canción en un inicio se iba a llamar "Hit me" pero se cambió a "Touch me " por tratarse de un título más adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario