domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Qué es un Rock&Rolla?


¿Qué es un Rock&Rolla?...Todos nos lo hemos preguntado alguna vez, pero pocos saben lo que es en realidad. Película de mucha acción que transcurre en los suburbios de Londres, dónde está vigente una guerra que involucra desde las pandillas callejeras hasta el crimen organizado londinense.

Sin duda una buena opción si quieres ver gánsters realizando pillerías y sobornando altos cargos políticos. Todo ello aderezado con una Banda Sonora muy motivante que consigue  integrarte por completo en el film.

Con Gerard Butler a la cabeza, la película tiene ciertos tintes de comic que junto a su peculiar humor negro consigue que se trate de un film muy interesante. Se estrenó en 2008 y tuvo una buena aceptación por parte de la crítica.

Centrandonos en la música de la película, me llamaron la atención dos canciones en particular. La primera ES "I'm a Man" de Black Strobe. Está canción no es más que una versión de la original interpretada por Bo Diddley y más tarde por Muddy Waters. En esta ocasión "I'm a man" cuenta con más overdrive del normal y sin duda otorga un aire fresco a la mítica canción. También fue también incluida en una película  francesa llamada "Le Mac".



Y por el otro lado nos encontramos con "The Gun" de Lou Reed. Sólo decir que no me hubiera gustado estar al lado de Lou Reed mientras escribió esta canción. La letra es un tanto inquietante, pero me gustó cuando la escuché en la película y por ello se merece que la comparta con todos vosotros, disfrutadla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario