lunes, 5 de septiembre de 2011

Sólo tengo un plan. Me voy a Alaska

Hoy cuelgo una de las mejores bandas sonoras que, a mi parecer, se han creado para una película. Se trata de Hacia rutas salvajes (Into the wild), la banda sonora esta compuesta integramente por Eddie Vedder (Vocalista de Pearl Jam).

Fue Sean Penn, el director de la película, el que le pidió expresamente a Eddie Vedder componer la banda sonora de toda la película. Eddie con la película en las manos, realizó todas las canciones con total libertad.
Creo que fue esa libertad la que hizo que la Banda Sonora sea sencillamente brillante.

La película trata sobre un chico llamado Christopher McCandless, que quiere vive una experiencia diferente. No quiero destripar nada sobre la película, pero os recomiendo que la veáis. Esta basada en una historia real.  Os voy a poner tres canciones pero me gustaría que escucharais todas las canciones, merece la pena.

Long Nights:


Hard Sun:
Guaranteed:

Lista de la Banda Sonora:

-Setting Forth
-No Ceiling
-Far Behind
-Rise
-Long Nights
-Tuolumne
-Hard Sun
-Society
-The Wolf
-End of the Road
-Guaranteed

1 comentario:

  1. Me alegra ver que hay más personas a las que les llamó la atención la bso de esta gran película.
    La verdad es que todas las canciones son magníficas, pero la de "Society" en particular me vuelve loca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar