viernes, 9 de septiembre de 2011

Oh dios mío, ¿Nos están haciendo una auditoría?

Buenas a todos, hoy traigo una comedia. La película es Adivina quién, protagonizada por Ashton Kutcher y Zoe Saldana. El film es una comedia que trata los prejuicios raciales de una familia negra hacía el novio de su hija. Sin duda te aseguras un buen rato viendo esta película.

La música es sobre todo negra, así como Funky y algo de Soul. Hay algunas escenas en las que la canción le da argumento a la situación, con lo que está muy integrada en la película.

La primera canción que he elegido es "Bump Bump Bump" de BK2 y P.Diddy del 2003. En su momento fue un éxito y se mantuvo varias semanas en los primeros puestos de EEUU, Australia y Suiza. El tema se repite a lo largo de toda la película.

La segunda canción es "Take a Walk on the Wild Side" de Lou Reed. Un tema que salió a la luz en 1972 y que hoy en día se sigue considerando un tema increíble. La canción relata diversos encuentros sexuales, con gente de distinto estrato social, etc.. En la película aparece en una escena especialmente graciosa que no quiero desvelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario