martes, 25 de octubre de 2011

¿Quién eres? Soy...



Buenas a todos!! Hoy quiero traeros una película que he visto recientemente y que me ha gustado bastante, se trata de "Kickass" un film irreverente que cuenta la historia de un superhéroe sin ningún poder especial. La película está dirigida por Matthew Vaughn que ha creado films como "X-Men: Primera generación" o "Stardust" entre otras. El largometraje cuenta la historia de un chico sin mucho autoestima ni amor propio al que le encantan los cómics. Un día decide convertirse en un superhéroe y con ello se ve envuelto en una serie de hechos que confeccionan una historia muy entretenida.

En cuanto a la Banda Sonora me llamaron la atención dos canciones especialmente, aunque toda la música de la película es de bastante calidad.

En primer lugar quería que escuchárais "Stand Up" de The Prodigy. Se trata mezcla electrónica que cuenta con una base sacada de la canción "One way glass" de Manfred Mann. Esta versión sin duda le aporta frescura, así como una velocidad extra a la canción original.


La otra canción que me encantó cuando la escuche fue "Can't Go Back" de Primal Scream. Para el que no los conozca se trata de un grupo escocés de rock alternativo. Siempre me ha gustado este grupo pero sin duda esta es una muy buena canción que pega perfectamente en la acción frenética que tiene la película.


Por último decir que me encantó el alto nivel de violencía que tiene la película, debido a que el director supo administrar muy bien los momentos y la cantidad de dureza que merecía el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario